fbpx

Campamento Familiar Hispano

Sábado 3 de Junio, 2023

¡Atención comunidad católica hispana de Colorado! ¿Están listos para vivir una experiencia inolvidable en las majestuosas Montañas Rocosas de Colorado? Te invitamos a unirte a nosotros en el primer campamento familiar  en español con el tema:

¡Sígueme!

Un día lleno de aventuras y formación en un ambiente seguro. Tendremos actividades para toda la familia, juegos y diversión apropiadas para las edades de tus hijos, así como talleres de fortalecimiento matrimonial para los padres.

Los esposos Jorge Paredes y Viviana Martínez, del ministerio familiar Dios Entre Nosotros, estarán a cargo del taller para padres. Los misioneros de Annunciation Heights dirigirán las actividades para los niños y jóvenes.

Si deseas extender tu experiencia, ofreceremos la oportunidad de acampar con tu familia hasta el domingo por una tarifa adicional.

No olvides invitar a tus amigos y familiares, pero hazlo pronto pues el cupo es limitado. Asegura tu espacio llenando las fichas de registro y realizando el pago correspondiente lo antes posible! ¡Nos vemos en las montañas!

Jorge y Viviana, fundadores de Dios Entre Nosotros, compartirán diversos talleres de fortalecimiento matrimonial para los padres.

Los misioneros de Annunciation Heights, servirán con actividades de formación, diversión y aventura para tus hijos.

Fecha


  • Sábado 3 de Junio, 2023
    El paquete “Pase del Día” consiste en un día de campo con actividades de entretenimiento, juegos y talleres de formación En Español para los padres dirigido por Jorge y Viviana, concluyendo con misa y cena.
  • Domingo 4 de Junio, 2023
    Si decides tomar el paquete “Pase del Día” más el “Paquete de Noche” te puedes quedar y acampar el sábado por la noche. La jornada termina el domingo con un branch por la mañana.

El Costo


  • Una Familia “Pase de Día” – $200
    (Incluye actividades y las comidas del sábado)
  • Una Familia “Pase de Día” + “Paquete de Noche” – $325
    (Incluye actividades y las comidas del sábado, un espacio para acampar con tu familia trayendo tu propio equipo y un brunch por la mañana del domingo)
  • Un Individuo “Pase de Día” – $75
  • Un Individuo “Pase de Día” + “Paquete de Noche” – $175

Actividades


  • El programa completo del sábado incluye actividades en familia, talleres para padres en español, juegos y actividades de aventura en inglés para tus hijos, lideradas por los misioneros y misa para finalizar la jornada.
  • Sesiones para los niños y jóvenes separados de acuerdo a su edad.
  • El campamento también busca ser un espacio de encuentro con el Señor a través del aprecio de la creación.
  • Una experiencia inolvidable que nos permitirá conocer nuevas familias, apreciando la riqueza de nuestra comunidad católica hispana.

¡Conoce al increíble equipo y los misioneros de Annunciation Heights!

Lo que hace que el campamento sea fantástico son los miembros del personal pues son apasionados, fieles y divertidos. ¡Haz clic a continuación para conocer a los jóvenes de Annunciation Heights, quienes los esperan con un corazón dispuesto para servir a tu familia!

¡Nos alegra colaborar con AH en el primer campamento en español para la ferviente comunidad católica hispana!

Viviana y Jorge tienen más de 20 años de experiencia haciendo apostolado en los Estados Unidos. Su pasión por servir a los hispanos comenzó en Miami, Florida y continuó en Colorado. Actualmente apoyan a la Arquidiócesis de Denver con el programa de preparación matrimonial y diversos eventos para el fortalecimiento matrimonial.

Si tienes preguntas sobre la inscripción en inglés llámanos: (970) 586-5689 o escríbele a William Muraski at william.muraski@annunciationheights.org. Si necesitas ayuda en Español puedes escribirnos a info@diosentrenosotros.com